8 jul 2011

...

Sí, se que no soy perfecta, también sé que por mucho que luche nunca tendré lo que quiero. Sé que puedo llorar de tristeza pero que también soy capaz de llorar de alegría. Sé que sin esfuerzo no hay recompensa al igual que sé que muchas veces aunque te esfuerzes la recompensa no merece la pena. Sé que siempre me enamoraré de la persona que no me quiera, que sufriré y no me levantaré al momento, si no que me quedaré tocada durante meses y luego volveré a caer. También sé que la persona que se ha levantado es más grande que la que nunca ha caído, que caerse es opcional pero levantarse obligatorio. Sé que me reiré más veces de la que lloraré y que aún así esos momentos no me compensarán. Se que tendré que tragar a las personas intragables y alejarme de las que realmente me caen bien. Sé que lo pasaré bien, pero no giraré la cara a la vida, nunca, porque aprenderé a vivir como yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario