9 ago 2011

Estoy harta de llorar por ti


Porqué? me haces tanto daño, si yo! todo te di y maás.. lo que quisitse de mi siempre lo tenias.. peroo ahora te vas a marchar..pues bien pierdete de mi vista..adiós, no quiero verte más.
 Se acabó el dolor y el sufrimiento..mis sentimientos contigo te llevarás.
 No te preocupes por mi, yo estaré biien, no dejaré que me hagan daño otra vez.
 Tu fuiste siempre el primero..y el único siempre también, ante todo lo mas importante, me da va igual el mundo si te tenia a ti todo daba igual..
Ya ves! se termino aqui tu juego. Yo no volveré a caer en tus besos..no volveré a ser la otra nunca más..
 Pero soy tan estúpida siempre..que te vuelvo a perdonar..no soy capaz de perderte por eso tu amiga seré siempre nunca nada más.
 Cuando te miro y me miras el mundo cae a mis pies.Sé que yo te amo... igual que tu a mi también aunque haya otra esperando, a mi me quieres losé.
Podría dar de beber a el mundo entero con solo las lágrimas que derramé por ti y las que me quedan.
Pero estoy harta esto ya se acabó.
Por eso te juro que yo a ti algún dia a te olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario