1 sept 2011

Tios...


Y te prometo que puedes contar conmigo, que escucharé tus problemas, que estaré contigo cuando me necesites, que te diré que te quiero todos los días, que diré cualquier bobada que te haga reír, que pagaré tus copas, que te saludaré con un abrazo, que te besaré cuando menos te lo esperes...
...si estás buena y eso me sirve para meterla.
Aunque en el fondo me importe una mierda tus sentimientos y tus problemas. Hoy te hablo, mañana te ignoro, juego y juego contigo, y me río en tu cara, pero eres tan tonta que no te das cuenta. ¡Porque solo quiero follar! ¿El amor? ¡No existe! ¿No ves que los "te quiero", las promesas, todo es mentira? Pero me da igual destrozarte, lo importante... lo importante es yo, yo, yo ¿y... lo adivinas? Después ¡yo! Y claro, también están mis colegas, mis videojuegos, mis series, la cerveza, los coches, el sexo... creo que tú vas después de la mota de polvo de la esquina del alféizar de la ventana.
Eso sí, si eres una estrecha y si no quieres nada, te mandaré a la mierda y te pondré de puta y calientapollas para arriba.
Y bueno si eres fea... si eres fea haz como que no has leído esto, no va dirigido a ti. Lo siento (qué va, en realidad me la suda). FEAS NO!
Y en esto se resumen el 99% de los tíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario