28 nov 2011

No te voy a dejar escapar.
Lo sabes, verdad? Porque te quiero, y me da igual que esté meses y meses sin verte, te voy a seguir queriendo como el primer día. Voy a seguir sonriendo cuando piense en tí al dormirme y al despertarme, voy a seguir poniendo esa carita de tonta cuando me dices te quiero al oído, voy a seguir enfadándome contigo y no te daré la mano, pero al mismo tiempo sabes que jamás te voy a soltar. Porque lo eres todo para mí. Porque solo tú me haces reír de esa manera.Te quiero más de lo que piensas, no quiero que nos separemos por nada de este mundo porque solo puedo vivir si tú estás a mi lado, solo quiero tus besos esos que me das que me robas el corazón, quiero un futuro a tu lado pero para toda mi vida. No quiero a nadie más que no seas tú, no pienso en nadie solamente en tí, en tu mirada esa que me hipnotiza, solo tú tienes mi alma esa que te entregué desde el día en que te conocí.Tú eres parte de mi vida, a quien siempre quise tener.Eres lo mejor que me ha pasado,solo tú me haces feliz,siempre me haces sentirme bien no...sino de maravilla, que solo tú me haces llorar pero tambien reir, cuando me siento mal me sacas una sonrisa de mi corazón,que me muero por tu cuerpo, que sin ti no soy nada, te necesito cada segundo de mi vida.Quiero estar contigo hasta el fin del mundo.
Sabes que ? que me encantas ,me encanta la forma en la que me miras , me encanta la forma en la que me besas , me encanta como me susurras al oido que me quieres , y me haces sentir la niña mas feliz de este mundo , porque nose como lo consiges nose como lo haces porque no hay una sola hora un solo minuto en que no piense en ti , la verdad esque no encuentro la palabra adecuada para definir lo que me haces sentir cada vez que te siento cerca, cada vez que oigo tu voz, cada vez que estas lejos y te echo de menos, porque a mi me apeteces tú y solamente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario