28 nov 2011


Te quiero, te adoro y te amo; lo que siento por ti es enorme y nada ni nadie lo va a poder cambiar. Aunque la distancia nos separa, quiero que sepas que el corazón se me salta con solo pensar en ti,que lo único que hago día y noche es tenerte en mi pensamiento, que mi corazón es tuyo,por esa razón te amo; no voy a poder olvidarte porque tú fuiste y serás siempre el único y que me da igual lo que piense y diga la gente, que te quiero y eso no lo va a poder cambiar nadie. Me encanta que me vengas a ver, me encanta estar contigo, abrazarte y besarte. Me encanta que me digas que me quieres y que cuando hablamos no exista nadie más que tu y yo, no hay nada más alrededor,porque cuando estoy contigo es como estar en un sueño, es mágico. Y con todo esto te quiero decir, que no te afecten los comentarios que haga nadie y que espero que esto sea para siempre.No voy a permitir que esto acabe. Yo te quiero y lo sabes. No voy a permitir que una distancia nos separe para siempre. Porque la distancia la hacen las personas, no los kilómetros.Yo te amo y eres la mejor persona que he conocido en mi vida y sin ti,mi mundo se desvanecería, más bien, tú eres mi mundo Sé que estamos distanciados. Que no podemos vernos cada día como quisiéramos. Pero al menos, mantenemos el contacto y nos queremos. Y como nos queremos,conseguimos romper esa gran barrera que se pone entre nosotros llamada distancia y conseguiremos que nada ni nadie nos separe jamás. Pero, para poder conseguirlo,necesito que estemos unidos!¿Que me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario