28 nov 2011

Te siento tan lejos.. Siento que estos kilometros que hay entre nosotros estan haciendo que nos distanciemos, pero quiero que sepas que no pienso dejarte nunca, ya te dije que eres la parte mas importante de mi vida, y cuando el corazon habla… pues no hay mas! Solo bonito. Cada vez que hablamos me siento tan segura contigo, siento que contigo estoy protegida que por muy lejos que estes vas a estar ahí apoyandome. Cuando estoy triste solo me hace feliz pensar en ti, en lo que te quiero y en los momentos que paso a tu lado. Cada vez que nos despedimos estoy deseando que pasen las horas para volver a hablar contigo, espero cada minuto de mi vida volver a verte. La distancia es un reto para nosotros pero si estamos juntos no será dificil superarla. Cada "te quiero mi niña", "eres la chica mas guapa que conozco", "sin ti no podría vivir".. me llega mas allá del corazon, me derrito y me siento tan afortunada de tenerte. Con todas las niñas que hay en el mundo y que sea yo a la que quieras. Sólo me importa una cosa que no me engañes que aunque estemos lejos confío en ti muchísimo y sólo tu felicidad hace que mi vida tenga sentido.escuchalo. Que te dice? El mio dice que no piensa alejarse de ti sentimentalmente, que te ama demasiado para olvidarte y que los kilometros que nos separan no serán una barrera dificil para nosotros porque cuando una pareja se quiere como nosotros no hay nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario