10 dic 2011

Puedes hacer lo que quieras con tu vida, puedes desaparecer y volver a la tierra… puedes irte y volver como si nada, pero con migo no juegues así, tu pensarás que no me duele, pero cuando estas enamorada de alguien duele mucho mas que si me dejaras. Me da la sensación que no querías hacerme daño, pues si no querías… no sé porque empezaste esto. Me he enamorado de ti como una tonta, nunca me había sentido como me siento con tigo, y nunca, nunca he tenido suerte en el amor y cuando pensaba que se me había abierto el camino con tigo, todo se volvió oscuro de la noche a la mañana. He decidido olvidar el amor, no sirve nada mas que para pasarlo mal y ahora yo soy muy feliz y paso de estar así. El amor llega cuando menos te lo esperas o eso dicen pues yo ya no lo voy a esperar que sea lo que dios quiera y que venga cuando quiera, pero si viene que no se valla. Te amo, pero tengo que olvidarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario