4 dic 2011

Sí, amo los chicles de fresa y odio la historia, soy la niña más sincera que te puedas echarte a la cara, soy enamoradiza pero cuando quiero a alguien lo quiero de verdad y no para hasta conseguirlo. Soy muy tozuda, me salgo de mis casillas muy pronto. Grito demasiado pero cuando estoy de buenas soy la mejor que te puedas conocer. Doy todo lo que pueda y sea por las personas que me quieren y quiero. Hago todo lo que pueda solo por mis amigas. Tardo mucho en saber si una amiga mía es o no de verdad. Tengo mis "hobbies" mas ocultos, aunque solo lo sabe mi mejor amiga. Soy de esas niñas que no se calla ni debajo del agua, que no es capaz de morderse la lengua y cuenta todo, sin rodeos. No soy la más gorda ni la más delgada, tampoco tengo las manos más perfectas del mundo. Pero también tengo mis virtudes. A mucha gente le gustan mis ojos y también mi forma de ser. No me importa lo que piensen de mí. A quien no le guste que no mire

No hay comentarios:

Publicar un comentario