11 dic 2011



Hasta el dia de hoy he conocido a muchos chicos, sabes? Pero ninguno me habia hecho sentir como tú. Ninguno se preocupaba realmente de mi, a veces he llegado a pensar que estaban con migo por estar con alguien, por presumir de que tienen novia y por pasar el rato. Pero contigo… todo es distinto, me haces sentir una princesita, haces que con cada beso tenga mas ganas aún de volver a verte. Con cada “te quiero” me haces la niña mas feliz del mundo y con cada “buenos dias, guapisima” hagas que me crea guapa. Siento que le importo a alguien, que le importo de verdad.! Me encanta esta sensación, me gustaría sentirme así siempre, a cada hora de mi vida, a cada minuto, a cada segundo. Gracias por todo lo que haces por mi, por escucharme con mis rayadas y por hacerme la persona mas feliz de este mundo. Te quiero y mucho.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario