27 dic 2011

y dejar de perder el tiempo de una vez y decir todo lo que piense, hacer todo lo que quiera y lo que se me pase por la cabeza, no perder ni un minuto de mi vida, bailar, reír, disfrutar, llorar, caer y levantarme, escuchar y aprender de los errores, buscar y encontrar, mirar y ver que todo lo que pasa a mi alrededor no suficiente para que la gente me vea llorar, no pensar que en esta vida hay algo imposible y que todo es posible si tu quieres, que pase el tiempo sin darme cuenta, que todo cambie de la noche a la mañana y que no me afecte, que si las personas cambian a mi no me haga estar mal, aprender que la vida no está escrita en ningún sitio y que el destino es improvisado, que las cosas malas pasan por una razón, y que nada es de color de rosa, que tienes que luchar por lo que quieres, y es que no estoy dispuesta a perder el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario