12 ene. 2012

Tal vez por idiota me raye a cabeza por todo y lo jodi. Todo fue por ser una completa estúpida. Ahora no se qe va a ocurrir después de esto. Si todo va a volver a ser como antes y si vamos a volver a estar juntos, Si antes de qe todo se jodiera tenia pocas esperanzas, ahora después de esto pienso qe ya no hay nada… Yo aun te sigo qeriendo como antes e incluso mas y tu no se lo qe ya sientas por mi. Siempre escucho la misma canción, esa qe me recuerda a ti, o por las noches siento qe me falta algo, me pongo a mirar las estrellas mientras escucho la canción y me acuerdo de ti, mientras algunas lagrimas caen de mis ojos recorriendo mis mejillas. Cada diate echo de menos y no se porque razón cada dia te siento mas lejos, tal vez sea una eqivocacion mia pero ahora todo es un poco confuso. Fuieste, eres y siempre seras mi vida, TEQUIERO y espero qe nunca se te olvide…

2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada... es difícil explicar lo que se siente pero tu lo haces tan bien... :)

    ResponderEliminar