Hace poco mientras estaba en mis redes sociales, una frase me llamo la atención y me hizo parar y pensar en lo que decía.
"Todos los días nuevos amores nacen y viejos amores mueren. Es decisión tuya ir al festejo o quedarte en funeral para siempre."
Tras reflexionar durante un tiempo sabes que la frase tiene toda la razón del mundo. No podemos esperar a que el amor venga a nuestra puerta a buscarnos, tenemos que salir y buscarlo, abra veces que salga bien y veces que no, pero de los errores se aprende y de ellos maduramos.
No debemos de quedarnos atrás o esperando, eso nunca. Hay que salir y buscar las cosas, porque quizás así es como el destino nos tiene destinados, tenemos que ser trotamundos de la búsqueda.
Si las cosas se acaban, pues borrón y cuenta nueva, que sale bien y sigue durante muchos años, pues hacia adelante. ¡¡Vida solo hay una y hay que vivirla, que nada ni nadie nos pare!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
-
¿Estúpida? ¡No! Poco a poco me fui haciendo fuerte, me choqué más de 40 veces y creo que aprendí lo suficiente y esque dicen que a base...
-
Antes de seguir hablando debes saber que odio las mentiras. A sí que ni se te ocurra decirme que me quieres más que nada en este mundo si a...
-
Sabes? si tal vez todo fue por mi culpa, solo por querer olvidarte, algo que al parecer era imposible, es que eres imposible de sacar de...