26 ene 2012

Sabes? si tal vez todo fue por mi culpa, solo por querer olvidarte, algo que al parecer era imposible, es que eres imposible de sacar de mi corazon por todo lo que he sentido por ti. Lo unico que queria era intentar sacarte de mi corazon y olvidar esto que siento por ti, lo unico que hice fue jugar con mis propios sentimientos, intentando guardar tu recuerdo en el fondo de mi corazon y dejar sitio a lo proximo que viniera, recordandote cada dia pero de diferente manera, pero lo unico que a pasado a sido que te e echo a ti daño y parece que toda posibilidad a desaparecido. Algo de lo que me arrepiento? pues la verdad, si porque nada de esto deberia de haber pasado y menos por mi culpa....
La verdad que en esta vida nada es facil, solo intentas olvidarte de una amor que siempre sera el mejor, y lo unico que consigues es jugar con tus propios sentimientos y con los de los demas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario